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FAQ´S

1. ¿Qué datos debo facilitar en el proceso de compra? 

Recuerda además de los datos requeridos facilitarnos el teléfono móvil del receptor del paquete. Así MRW podrá contactar con él y concretar la entrega del paquete si no hay nadie en el domicilio. 

2. Si mi pedido es un regalo ¿Cómo relleno los datos? 

Nombre: el nombre de la persona a regalar Mail: el tuyo Dirección: en la que se deba efectuar la entrega del pedido Teléfono móvil: el del receptor del paquete Observaciones: indicarnos que es un regalo y si quieres que incluyamos un tarjetón con una nota tuya decirnos que texto quieres incluir. 

3. Cuando selecciono varios productos en el proceso de compra y no me deja avanzar en los siguientes pasos, ¿Qué sucede? 

A veces seleccionáis más unidades de las disponibles de un producto, cuando ello se hace en el carrito, te deja poner más unidades pero se bloquea puesto que no hay stock suficiente. Prueba a bajar el número de unidades y te dejará seguir con el proceso de compra. Si bien lo deseas puedes escribirnos y preguntarnos cuantas unidades tenemos, cuando tendremos más, etc.. pero recuerda que no contestamos en el acto! Si llevas prisa, es un regalo o cualquier circunstancia urgente prueba a bajar el número de unidades de la pieza. 

4. Si un producto aparece “sold out” ¿Qué significa? 

Significa que o bien se acaba de vender la última unidad y no nos ha dado tiempo a poner el nuevo estado a “coming soon” o ya no lo volveremos a reponer. Puedes enviarnos un mail y consultarnos fecha aproximada de reposición. 

5. Si un producto aparece “coming soon” ¿Cuánto tardará en volver a estar disponible? 

Subimos stock todas las semanas, pero no todas las semanas se reponen todos los modelos. Hay piezas que reponemos con regularidad semanal o quincenal, otras se reponen una vez al mes. Puedes consultarnos por mail. 

6. ¿Cómo puedo saber qué día de la semana se sube producto a la web? 

Avisamos siempre por Instagram 

@somosbonjour https://www.instagram.com/somosbonjour/ 

7. Si mi compra es un regalo especial, ¿Puedo concretar día de entrega? 

Si, siempre que se avise con suficiente antelación. No concretamos hora exacta, puesto que el servicio de entrega es a lo largo del día. Pero si podemos cerrar día de entrega. Para ello es necesario avisar mínimo 5 días antes por mail, y esperar nuestra confirmación para hacer la compra y asegurar este punto. 

8. ¿Puedo incluir una nota en el paquete? 

Si, deberás indicarnos el texto en observaciones, dentro del proceso de compra. Incluiremos un tarjetón con tu nota en el paquete. 

9. Puedo pedir que mi pedido esté envuelto para regalo? 

Todos nuestros paquetes van envueltos para regalo. Al ser piezas de cerámica, todo va envuelto en papel de burbuja y papel seda craft para asegurar que viaja seguro. Además incluimos un tarjetón donde contamos nuestra historia, cómo son nuestras piezas y su cuidado. Puedes añadir un tarjetón con una dedicatoria. No enviamos la factura impresa en los paquetes, por lo que no te preocupes si es un regalo, no aparecerá el importe. Puedes solicitar la factura por mail.