0 Menu

Verano 2017

Nuestra tienda online está y seguirá funcionando como siempre durante todo el verano a excepción del 13 a la 24 de julio y un par de semanas en agosto que os avisaremos de cuales son. 

Las compras realizadas entre el 13 y el 24 de julio serán entregadas entre el 25 y 26 de julio.

Nuestro plazo para pedidos personalizados antes de las vacaciones de verano terminó el 9 de junio. Todos los pedidos que fueron realizados y confirmados antes serán entregados con fecha tope el 13 de julio. Si buscabas algún modelo o alguna variante de alguna de nuestras piezas asi como el grabado de iniciales en alguna pieza volveremos a tramitar pedidos en octubre. Sentimos si estas fechas te resultan tarde, pero además de irnos unos días de vacaciones en Bonjour vamos a ser padres y estaremos un tiempo “out” en producción de piezas. 


Nuestra tienda online actualmente tiene rotura de stock de algunas piezas. Estas volverán a estar disponibles si su estado es “coming soon” a finales de junio/ppios de Julio, pero no tenemos fecha exacta. Para ese entonces subiremos stock a la eshop con provisiones para todo el verano, es decir, no se volverá a subir producto nuevo ni haremos reposiciones hasta octubre. Esperamos que llegues a tiempo para la pieza que deseas! Las piezas “Sold out” no volverán a reponerse. Son modelos que no repetiremos. 


Si tienes alguna duda con el proceso de compra de nuestra web puedes ver nuestro apartado de preguntas frecuentes aquí

Para cambios o devoluciones puedes ver nuestra política aquí  y cómo son nuestras condiciones de envíos aquí


Actualmente no tenemos punto físico donde podáis ver nuestras piezas en vivo. Estamos en Madrid pero nuestro taller no está disponible al público. En breve tendremos taller y showroom donde podréis venir a vernos, pero esto os lo avisaremos en su momento. Las dos tiendas que venden algunas piezas nuestras a día de hoy se han quedado con muy poco stock. Puedes ver cuales son y qué productos nuestros comercializan aquí


Si eres una tienda y estás interesad@ en vender nuestras piezas, podemos retomar el contacto en octubre, ya que ahora mismo tenemos cerradas las acciones y colaboraciones que haremos en los próximos meses. Si nos escribes por un pop up, seguramente por fechas no coincidamos, de todas formas no solemos participar en ellos, tan solo en algunos muy contados. 


Si tu duda es el precio de alguna pieza puedes ver todos en la tienda online  Los pedidos personalizados llevan un recargo y siempre su compra es por mail y transferencia bancaria, no por la eshop. Las piezas ya hechas y en stock no pueden grabarse con iniciales, fechas o mensajes ya que esto lo hacemos cuando la pieza está blanda al principio de su creación.